Zúñiga: “A Unión Temuco No Lo Respetan»

 Zúñiga: “A Unión Temuco No Lo Respetan»

Para que existan buenos equipos deben haber jugadores distintos, y ese es precisamente el perfil del entrevistado a continuación.

 

Alonso Patricio Zúñiga Delgado, quien estuviera de cumpleaños sólo hace poquitos días atrás, el 23 de Marzo, jugador que fue formado en la cantera de Colo Colo y quien además de vestir dicha camiseta en el primer equipo tuvo paso por Wanderers, Puerto Montt, Concepción, Antofagasta, U.de Chile, Morning, Cobreloa y con paso en el fútbol europeo sin lugar a dudas ha sido una de las piezas fundamentales para dar explicación del porqué del actual lugar del puntero de la tabla de posiciones.

 

 

El jugador quien ha sido patrón en la retaguardia de los rojos, se refiere al momento actual del club de Unión Temuco.

 

¿Qué sensaciones queda tras el último triunfo obtenido?

 

Nos hubiese gustado terminar el partido, pero las cosas se dieron así, la gente no se comportó,  el árbitro dio muchas facilidades para reanudar el partido, pero cuando entró un hincha al campo de juego no había ninguna posibilidad.

Pero ustedes ya ganaban 3 a 1…

 

Ellos se desesperaron porque vieron que fuimos superiores, estamos alcanzando un buen nivel de juego y estoy contento por el equipo y por los jugadores.

 

¿Cómo ves este momento? son los líderes…

 

Es importante lo que estamos haciendo pero somos un equipos que estamos en formación, no somos un equipo avesado todavía.

Tenemos que manejar muchas situaciones del partido porque con un equipo más experimentado nos puede costar más caro. Hemos cometido errores, pero debemos estar tranquilos no somos los mejores ni los más malos pero tenemos que tener la madurez y sacar conclusiones de los primeros 20 minutos del primer tiempo que no jugamos nada de bien.

 

Esta situación en la tabla es favorable para ser de local, esperan harto apoyo?

Nosotros estamos dedicados a jugar pero en el plano personal veo que  a Unión Temuco lo han mirado en menos, no ha sido respetado como debiera ser respetado.
Tenemos varias publicaciones de diario en el que a otro equipo de las zona le dan 3 o 4 páginas, pero a nosotros nos dan un párrafo y yo creo que la gente de Temuco debe tener claro que estamos representando a Temuco, estamos representando la zona y si hay dos equipos en el fútbol profesional mucho mejor para la zona y ojalá que el próximo partido nos acompañen pero estamos dedicados a jugar, si hay 8 mil o 3 personas nosotros estamosdedicados a ganar porque queremos llegar a primera división.

 

Alonso y ahora reciben a Deportes Concepción, ¿cómo será eso?

Va a ser un rival complicado. Porque jugamos de local, pero ya sabemos como juegan, pero estamos enfocados en nuestro trabajo.

 

Fuente: www.pasionb.com  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.