Jorge Jaramillo y Derrota Electoral: “Me voy con la frente en alto”

Además le deseo éxito a la nueva Alcaldesa de Pitrufquén, señalando que  “si a ella le va bien, a nuestro pueblo también”.

Jorge Jaramillo, tras votar en el Liceo Ciencias y Humanidades.

El vigente Alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo,  durante la jornada de este lunes a través de su cuenta oficial de Facebook, agradeció  a los vecinos y vecinas que confiaron en él y le brindaron su apoyo, luego de perder las elecciones a la alcaldía de Pitrufquén de manos de Jacqueline Romero.

“Quiero agradecer a los más de 4.300  vecinos/as que me apoyaron el día ayer (domingo), no se pudo, pero me voy con la frente en Alto por todo nuestro trabajo que realizamos durante estos 4 años, donde siempre estuve disponible para ayudar y trabajar 24/7 como lo realicé, con convicción, consecuencia, valentía, y cariño”, señaló Jaramillo.

También le deseo éxito a la Alcaldesa. “Le deseo el mejor de los éxitos a la nueva Alcaldesa de nuestra comuna Jaqueline Romero, porque si a ella le va bien, a nuestro Pueblo también”.

Además, sostuvo que no hará reclamo alguno sobre el resultado de la elección. “Estoy triste es cierto, pero así es la Democracia, y yo creo en ella, y la defenderé siempre, y no realizare ninguna reclamación de nada, como a lo mejor lo hubiesen hecho conmigo si yo hubiese sido el Ganador”, dijo el Edil.

Finalmente, indicó que salir a marchar y «pelear por nuestros derechos no nos sirvió de mucho, que nuestra gente quiere que nuestro país lo siga gobernando la derecha y también en nuestra comuna, y que frente a eso, es la decisión de los propios ciudadanos

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas