PDI Villarrica Incauta Vehículos Robados Que Se Encontraban En Desarmaduría De Lican-Ray

 PDI Villarrica Incauta Vehículos Robados Que Se Encontraban En Desarmaduría De Lican-Ray

Uno robado en Santiago y otro con patentes clonadas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, recuperaron dos vehículos, uno marca Chevrolet, modelo Tracker, y uno marca Suzuki, modelo Grand Nomade, ambos avaluados en $20 millones de pesos, los cuales se encontraban en una parcela, acopiados para su desarme. Uno de los automóviles tenía encargo por robo desde el año 2020 en Santiago, mientras que el segundo, se encontraba con patentes clonadas.

El comisario Alexis Díaz, de la Bicrim Villarrica, indicó que detectives de esa unidad, “en base a un trabajo especial de vigilancia de lugares de acopio de vehículos, se logró ubicar, en un sector de Licanray, dos automóviles, uno de ellos con un encargo vigente por robo conforme a denuncia realizada en Santiago el año 2020, y otro vehículo que se encontraba desmantelado con patentes instaladas, correspondientes a un automóvil diferente, fenómeno conocido como clonación”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyó que los vehículos fueran devueltos a sus propietarios. Mientras tanto, en coordinación con la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Villarrica, los automóviles fueron trasladados al corral municipal de esa comuna.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas