Dando Cumplimiento A La Ley Novena Comisaría De Pucón Entregó Cuenta Pública 2022

 Dando Cumplimiento A La Ley Novena Comisaría De Pucón Entregó Cuenta Pública 2022

Ayer miércoles en dependencias del Rotary Club, ubicado en Ansorena 396, se realizó una nueva entrega de cuenta pública de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón. En la ocasión la mayor, María Elena Cofré, hizo un agradecimiento todos quienes colaboran con la esta noble institución que vela por la seguridad de la comuna y que en 2022 aprehendió a un total de 1.305 personas por delitos flagrantes, siendo la unidad con la mayor tasa de detención de la novena zona policial de La Araucanía.

En tanto, María Elena Cofré, mayor de la 9na Comisaría de Pucón, agradeció a todas las instituciones y personas que colaboran firmemente con la institución que vela por la seguridad de la importante comuna turística. “Estamos contentos de poder dar cumplimiento a la ley 18.575, esto da cuenta de forma transparente a la comunidad, entregar toda la gestión que realizamos en cuanto a la labor que se realiza a diario en la calle, con el foco en prevención. Los números fueron positivos con una alta tasa de detención y porcentaje de droga incautada”, detalló.

Finalmente, en esta ceremonia participaron representantes de la Armada, funcionarios municipales de Seguridad Pública, ex funcionarios de Carabineros, representantes de la Unión Comunal, además de los concejales, Cristian Hernández, Claudio Cortéz, Verónica Castillo y Ricardo Cortés.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas