• 27 de diciembre de 2024

Frontel Premió A Vecino De Lautaro Por Cambiarse A Boleta Digital, Iniciativa Es Para Toda La Araucanía

 Frontel Premió A Vecino De Lautaro Por Cambiarse A Boleta Digital, Iniciativa Es Para Toda La Araucanía

La iniciativa impulsada por Grupo Saesa, se extendió ampliamente en toda la región y captó la atención de los clientes de Frontel quienes se motivaron a unirse a esta importante iniciativa sustentable. El ganador de la comuna de Lautaro optó por sumarse a la Boleta Digital y disfrutar de los beneficios que esta opción ofrece.

Víctor Vásquez, ganador del kit de Green Glass destacó que: “Poder cambiarse a este sistema me parece muy práctico, porque es muy amigable y recomendable para todos. Es una excelente opción que nos da Frontel, ya que siempre disponemos de la boleta y además podemos pagar directamente sin ir a una caja vecina”.

En tal sentido, esta nueva herramienta digital proporciona una serie de ventajas tanto para los clientes como para el medio ambiente. Al suscribirse a la boleta digital, los clientes de Frontel tienen beneficios como:

  • Acceso rápido y conveniente: Los clientes pueden acceder a su información de consumo eléctrico en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Menos impacto ambiental: Al optar por la Boleta Digital, los clientes contribuyen directamente a la reducción del consumo de papel, colaborando así con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad.
  • Organización: La boleta digital evita riesgos de extravío o deterioro de documentos físicos, siendo estos ocupados para trámites de manera inmediata y segura.

Junto con ello, esta transición digital es parte de los esfuerzos de Frontel junto a Grupo Saesa para promover prácticas más amigables con el medio ambiente, a través de la que se espera reducir significativamente el uso del papel y contribuir a la conservación de los recursos naturales. Es así como se estima que, al dejar de imprimir las boletas físicas, se evitará el uso de casi 40 toneladas de papel al año.

Juan Pablo Sánchez, jefe de servicio al cliente señaló que “En Frontel estamos comprometidos con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. Agradecemos a nuestros clientes por unirse a la iniciativa de boleta digital liderada por Grupo Saesa. Su participación demuestra su compromiso con el cuidado del entorno y la construcción de una comunidad más sustentable. Y el llamado es a que ojalá todos nuestros clientes puedan sumarse y cambiar el papel por lo digital”.

Para obtener más información sobre la boleta digital, los clientes pueden visitar www.frontel.cl o contactar con el servicio de atención al cliente a la línea gratuita 800 600 802.

Juan Carlos Stone

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