• 30 de diciembre de 2024

Hoy Viernes: Saesa Realizará Mejoras En La Red De Distribución De Loncoche

 Hoy Viernes: Saesa Realizará Mejoras En La Red De Distribución De Loncoche

• La desconexión programada del servicio se efectuará en varios sectores de la comuna.

Para robustecer la red eléctrica, y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus redes de distribución en la comuna de Loncoche este viernes 10 de febrero.

Para realizar estas labores se llevará a cabo una desconexión programada de 10:30 a 16 30 hrs. en los sectores calles Carlos Condell, Alonso de Ercilla, Diego de Almagro, Caupolicán, Manuel Montt, Federico Errázuriz, Aníbal Pinto, Martínez de Rosas, Carlos Benner y Benjamín Viel; Pasajes Valenzuela, Padre Nivot, Los Arrayanes, Los Helechos y Las Quilas.

También este viernes se efectuará una desconexión programada de 11.30 a 17.30 hrs. y comprenden los sectores Fundo San Miguel, Muquen de Ancahual y Muquen.

Al respecto, Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Loncoche explicó que “se han planificado faenas de mantenimiento, refuerzo y mejoramiento del suministro eléctrico en distintos sectores de la comuna, que por seguridad de los trabajadores y la comunidad no pueden realizarse con la red energizada. Para ello, hemos dispuesto nuestras brigadas para efectuar una serie de mantenciones y mejoramientos que vienen a robustecer la red eléctrica y a mejorar el servicio que llega a los hogares de nuestros clientes en Loncoche”.

Millaqueo destacó que “estas labores se desarrollan constantemente y permiten que el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a la tecnología que estamos implementando. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión momentánea pudiese ocasionar”.

Desde Saesa recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas